Jornadas de Capacitación en Fútbol Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

x

Con una gran respuesta de la gente se inicio el ciclo de Jornadas de Capacitación en Fútbol que la Casa del Deporte ofrece a través del Programa Fútbol a las diferentes Asociaciones de Fútbol Amateur de la comuna.

x


La primera Jornada se realizó el jueves 13 de octubre desde las 20 horas, en la Asociación Reñaca Alto, calle Sexta, paradero 2. Esta contó con la exposición del señor Mario Salas Saieg, DT titulado, profesor de Educación Física de la PUCV, ex DT ayudante de Nelson Acosta, ex jugador profesional de Everton, Palestino, Unión Española, Colo- Colo, Selección Chilena, entre otros, y actual DT de Club Barnechea.


A nombre de la Alcaldesa Virginia Reginato, se les agradeció la asistencia y a cada persona se les entregó un Diploma por su participación más una carpeta con la temática que se expuso junto a información de los diferentes programas que la Casa del Deporte tiene para la comunidad, y especialmente para el sector de Reñaca Alto, poniéndose énfasis en las escuelas deportivas gratuitas y por supuesto en la gran posibilidad que significa disponer de la piscina temperada para toda la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s