Campeonato de Futbolito Jaguares de la Cumbre Municipalidad de Viña del Mar

El sábado 29 de octubre 2011, en el sector La Cumbre, pasado Villa Arauco y Villa Independencia, se realizó el campeonato de futbolito “Jaguares de la Cumbre” organizado por el Programa Escuelas de Fútbol de la Casa del Deporte.

Los 4 equipos  mixtos de niños y los apoderados, se dieron cita desde las 11:00  hasta las 14 horas. A pleno sol se disputaron animados partidos todos contra todos donde la gran sorpresa la dieron las mujeres del equipo Blanco, que se quedaron con el título de Campeonas, seguidas del equipo azul, luego el amarillo y en cuarto lugar el equipo rojo.

Esta linda jornada también contó con la colaboración de la Escuela Popular de Arte, que funciona en la Villa Independencia. Al final, a nombre de la Alcaldesa Virginia Reginato y del Sr. Javier Aravena, Director de la Casa del Deporte, se les premió con diplomas para todos, medallas para los 3 primeros lugares y copas para el segundo y para el Campeón. Además, se sortearon premios sorpresas entre los niños, lo que contribuyó aún más en hacer de esa mañana una jornada inolvidable para los niños. Un abrazo a todos y nos veremos en el próximo evento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s