SELECCIÓN ESCUELA DEPORTIVA DE FÚTBOL CASA DEL DEPORTE SUB-16 VENCE A SU SÍMIL DE AUDAX ITALIANO

En un encuentro que se jugó el pasado 22 de agosto en el Estadio Municipal de la Florida, la selección Escuela Deportiva de Fútbol Casa del Deporte sub 16, se impuso por 1-0 a su símil de Audax Italiano. El partido, se jugó en marco de una actividad que busca enfrentar a nuestra escuela con divisiones inferiores de clubes profesionales, de modo que nuestros alumnos puedan asimilar los conocimientos y experiencias adquiridas en este tipo de encuentros.

La delegación de fútbol Casa del Deporte, estuvo compuesta, además de la selección sub 16, por equipos sub-10, sub12, sub 14, y dirigidas por los profesores Gabriel Mendoza, Luis Luffi, Claudio Álvarez, Juan Carlos Ceballos, Luis Bustos, Sebastián Arancibia, Oscar Arancibia y Carlos Soto. Los resultados de los otros tres partidos que se disputaron con Audax Italiano fueron: 4 – 7 en Sub-10, 0 – 4 en Sub-12 y  1 – 3 en Sub-14, todos a favor de las selecciones pertenecientes al cuadro santiaguino.

  

La Escuela de Fútbol de la Casa del Deporte, continuará estableciendo estos vínculos con sus pares, pactándose como próximo encuentro para nuestros equipos de sub-12 y sub-14, el 5 de septiembre en el Centro Deportivo Azul de la Universidad de Chile.

Revisa las fotografías AQUI

Para más información visitanos en www.ciudaddeldeporte.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s