Con Escuela de Fútbol en Estadio Español se prepara el ambiente mundialero 2014

DSC_0171(1)

Con la cuenta regresiva para cita planetaria del balompié ya iniciada, jóvenes reciben clases todos los lunes y miércoles en el sector de Recreo de Viña del Mar.

Con la fiebre por el balompié subiendo como la espuma gracias al inicio de la cuenta regresiva para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, decenas de niños y jóvenes calman la ansiedad por ver a sus ídolos debutar en las canchas del país de la zamba, aprendiendo y practicando el deporte de sus pasiones, todos los lunes y miércoles, entre 16:00 y 18:00 hrs. al Estadio Español en Recreo, con la Escuela de Fútbol Casa del Deporte 2014.

Los talleres, forman parte de un importante y exitoso programa, que implementó la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, por todos los sectores de Viña del Mar, y que incluye trece escuelas gratuitas para que todos los niños y jóvenes, entre 7 y 14 años, puedan practicar el deporte que consagró como estrellas globales a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

A cargo de los profesores Casa del Deporte Nicolás Cerda y Freddy Irribarra, para formar parte de la Escuela de Fútbol de Estadio Español sólo hay que asistir al recinto el día y la hora que ha sido fijada la clase, para llenar una matrícula gratuita con los datos personales del alumno, más la firma de un apoderado autorizando la participación de su pupilo en el taller. Te esperamos!

REVISA FOTOGRAFÍAS DE LA CLASE Y DE LAS ESCUELAS DE FUTBOL CASA DEL DEPORTE AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s