Taller de Futbol Femenino Casa del Deporte consigue 1er lugar en Torneo Futsal Cementistas

DSC_0693

En la competencia que se realizó el sábado 14 de junio en el Fortín Santa Inés, la selección del taller perteneciente a “Activados” se impuso ante sus otros tres contrincantes.

El  Taller de Futbol Femenino Casa del Deporte se anotó su primer triunfo 2014 al conseguir el 1er lugar en el Torneo Futsal Cementistas, que se desarrolló el sábado 14 de junio en el Fortín Santa Inés, ubicado en el sector del mismo nombre de Viña del Mar. En la competencia, el combinado nacido en el taller municipal, se ubicó en el puesto de honor tras derrotar a Cementistas, Maria Auxiliadora y Select, los otros tres equipos en competencia.

La selección, a cargo de la profesora Casa del Deporte María Paz Haltenhoff, estuvo compuesto por Bridgette Millette, Nicole Baxman, katalina Forrich, Francesca Marchant, Fernanda abarca, Karina Guzmán, Javiera faundez (capitana), Verónica willig (Arquera) y Francisca López (elegida mejor jugadora en el Campeonato Fútbol Femenino Playa 2014). Finalmente, la tabla de posiciones quedó compuesta por: 1er lugar Casa del Deporte, 2do lugar Select y 3r lugar Cementistas.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s