Pasión de multitudes en Villa Independencia

20141024163345-articulo-dsc4124-635x300

Escuela de Fútbol Casa del Deporte gratuita se realiza todos lunes y miércoles, de 16:30 a 18:30 hrs. en la cancha ubicada en la calle Millaray s/n del sector.

Alzándose  como un atractivo panorama para divertirse sanamente y practicar deporte esta primavera, las Escuelas de Fútbol de la Casa del Deporte, fueron implementadas por Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, en todos los sectores altos de la ciudad, para acercar el deporte rey a todos los niños entre 7 y 14 años de la ciudad.

Uno de estos talleres, es el que se realiza en la Cancha Villa Independencia en la calle Millaray s/n, ubicada en el sector del mismo nombre, en donde cada lunes y miércoles, de 16:30 a 18:30 hrs., los profesores Luis Lufi, Claudio Álvarez y Jorge Farías enseñan las mejores técnicas para practicar el deporte “pasión de multitudes”.

Para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula autorizada por la firma de un apoderado mayor de 18 años.

REVISA LA GALERIA DEL TALLER AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s