Al salir de vacaciones Casa del Deporte te invita a sus Escuelas de Fútbol 2014

Entre 16:30 y 18:30 hrs., de lunes a viernes, más de doce talleres gratuitos para niños entre 7 y 14 años se realizan en todos los sectores de Viña del Mar.

Como la opción ideal para que escolares realicen deporte al salir de vacaciones, a fines de este 2014, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, continúa implementando en todos los sectores de la ciudad, sus ya clásicas Escuelas de Fútbol. Desde las 16:30 a 18:30 hrs, de lunes a viernes, niños de 7 a 14 años, tienen la opción de realizar actividad física, compartir con sus pares y desarrollarse como persona, por medio del llamado deporte “Pasión de Multitudes”.

Los talleres gratuitos 2014, se realizan en Gómez Carreño, Achupallas, Miraflores, Forestal, Recreo, Chorrillos, Viña Oriente, Reñaca Alto y Glorias Navales; y para su inscripción, sólo basta con llenar una hoja de matrícula gratuita con datos personales y la firma de un apoderado mayor de edad autorizando la participación del menor en el taller, en el lugar, el día y la hora fijada para la clase. Te esperamos!

Revisa los horarios y recintos de las Escuelas de Fútbol AQUI

Te invitamos a visitar la galería de Escuelas de Fútbol 2014 AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s