Escuelas de Fútbol Casa del Deporte debutan en nuevo horario AM de Verano

12 de los 13 exitosos talleres gratuitos implementados por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar funcionarán de 10:30 a 12:30 hrs. Sólo Estadio Español mantiene horario de tarde.

Porque no hay nada más agradable que hacer ejercicio con el aire fresco de comienzos del día, y para evitar el potente sol de las horas de la tarde, desde este 2 de enero del 2015, las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte, cambiarán su horario de realización a las mañanas. Es así como, 12 de los 13 talleres implementados por la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se realizarán de 10:30 a 12:30 hrs.

De las clases, orientadas a niños entre 7 y 14 años, sólo las del Estadio Español, del sector de Recreo, mantienen su horario PM, y que contemplan instrucciones los días lunes y miércoles,  de 16:00 a 18:30 hrs. Para la inscripción, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula gratuita con los datos personales del alumno, más una firma de un apoderado que autorice la incorporación del menor al taller.

Te invitamos a revisar el horario oficial de las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte Verano 2015 HAZ CLICK AQUÍ.

Deja un comentario