Escuela de Fútbol Casa del Deporte Estadio Español tuvo exitosa primera clase 2015

Con más de 60 alumnos debutó este año taller que se desarrolla todos los lunes y miércoles, de 16:00 a 18:30 hrs. en el recinto ubicado en el sector de Recreo de Viña del Mar.

Con una exitosa clase, con más de 60 alumnos asistentes, debutó en este 2015 la Escuela de Fútbol Estadio Español Casa del Deporte del sector de Recreo.  La primera instrucción, perteneciente al programa “Escuelas de Fútbol”, y que se desarrolla cada lunes y miércoles, inició su temporada de verano 2015 el pasado 5 de enero con una convocatoria que demuestra el gran interés y pasión que sienten niños y adolescentes por el llamado “Deporte Rey”.

Implementada por la Alcaldesa Virginia Reginato junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la clase, a diferencia de las otras 12 que componen el programa, es la única que tiene un horario PM, y tiene como horario de realización de 16:00 a 18:30 hrs.  Para ser parte de este exitoso taller, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula directamente con el profesor. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s