Niños se la juegan este verano por ser futuros cracks en Cancha Municipal Caupolicán

Clases del llamado “Pasión de Multitudes” se realiza todos los martes y viernes, entre las 10:30 y 12:30 hrs., en el sector de Achupallas.

Soñando con convertirse en los Alexis Sánchez o Gary Medel del futuro, decena de niños asisten religiosamente cada martes y viernes, entre las 10:30 y 12:30 hrs. para participar de la Escuela de Fútbol gratuita que se realiza en la Cancha Municipal Caupolicán. El taller, corresponde a uno de los tres que la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó este verano en el sector de Achupallas.

Perteneciente al programa Escuelas de Fútbol de la Casa del Deporte, orientada a niños entre 7 y 14 años, la instrucción lleva como objetivo principal enseñar a los alumnos la sana práctica de la disciplina, junto a la entrega de valores deportivos y de compañerismo; y para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al recinto que ha sido fijada la clase para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con el profesor que realiza el taller.

                        

La Escuela de Fútbol gratuita de la Cancha Municipal Caupolicán, se realiza todos los martes y viernes, entre las 10:30 y 12:30 hrs., en el sector de Achupallas. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s