Gómez Carreño se luce entrenando este verano en Escuela de Fútbol Casa del Deporte

Niños y adolescentes se entregan a su deporte favorito todos los martes y jueves de 10:30 a 12:30 hrs. en el Complejo Deportivo Botafogo.

Con esa pasión y anhelo que sólo entregan la niñez y adolescencia, decenas de escolares en vacaciones, se entregan en cuerpo y alma este verano para entrenar su deporte favorito junto a la  Escuela de Fútbol Casa del Deporte del sector de Gómez Carreño. El taller, forma parte del clásico programa de instrucciones de balompié y que esta temporada 2015 contempla  un total de 15 implementados a lo largo y ancho de Viña del Mar.

La Escuela de Fútbol del Complejo Polidepotivo Botafogo, implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se realiza todos los martes y jueves de 10:30 a 12:30 hrs.

Para participar de esta escuela, sólo hay que ir el día y la hora al recinto que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula gratuita autorizada por un apoderado mayor de edad directamente con el profesor, y ya serás parte de esta entretenida clase. Te esperamos!

LAS MEJORES IMÁGENES DEL TALLER AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s