Un verano lleno de goles viven niños de forestal

Escuela de Fútbol se realiza todos los martes y jueves de 10:30 a 12:30 hrs. en el Complejo Polideportivo Municipal J. Araya.

Un verano lleno de goles viven los niños del sector de Forestal gracias a la realización de la Escuela de Fútbol gratuita implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, en el Complejo Polideportivo Municipal J. Araya.

La iniciativa, lleva como objetivo principal además de acercar esta popular disciplina a la comunidad, ofrecer una alternativa sana y con vitalidad para pasar estos días de vacaciones. El taller se realiza de forma gratuita todos los martes y jueves en el conocido recinto municipal ubicado en Avenida El Sol, Paradero 4, Sector El Tranque, Forestal.

Para participar de la clase, que forma parte del programa Escuelas de Fútbol, y que incluye más de quince instrucciones en todos los sectores de Viña del Mar, incluida la Playa del Deporte, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase para llenar una hoja de matrícula autorizada por un apoderado mayor de edad. Te esperamos!

REVISA LA GALERIA AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s