Escuelas de Fútbol Casa del Deporte comienzan febrero con encuentro de verano Sub 12

Equipos conformados por alumnos de talleres de El Maitén, Botafogo y Glorias Navales se reunirán en partidos amistosos los días jueves 5 y 12 de febrero.

Siguiendo la tradición incentivar a la camaradería, unión  y compañerismo entre niños de diferentes sectores de Viña del Mar en pro del llamado “Deporte Rey”, mañana jueves 5 y el próximo 12 de febrero, de 10:30 a 13:00 hrs., en el Gimnasio Municipal de Glorias Navales, se realizará un nuevo “Encuentro Interescuelas de Fútbol Sub 12 Casa del Deporte”.

Este primer mini torneo, el primero del 2015, reunirá en dos jornadas a más de 80 alumnos perteneciente  a los talleres gratuitos de Botafogo (Gómez Carreño), El Maitén (Miraflores) y Glorias Navales, quienes competirán de forma sana en partidos amistosos para elegir a la selección ganadora de este verano 2015.

Las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte son gratuitas y se desarrollan en todos los sectores de la Ciudad del Deporte. Para participar, sólo basta con asistir el día y la hora al lugar que a sido fijada la clase, para llenar una matrícula gratuita con los datos personales del alumnos, más la firma de un apoderado mayor de edad autorizando la participación del menor en el taller.

Para conocer los horarios y ubicaciones de las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte Verano 2015 haz click AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s