Santa Julia se entrega a la pasión del fútbol en escuela deportiva veraniega

Taller pertenece al programa “Escuelas de Fútbol Verano 2015” de la Casa del Deporte y se realiza todo los miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 hrs.

Porque la pasión del fútbol se vive en todas las estaciones del año, y con la efervescencia subiendo gracias a los grandes torneos de los cuales la Ciudad del Deporte será sede este 2015, como lo son la Copa América Chile 2015, y la Copa Mundial Sub 17 FIFA Chile 2015; este verano, son decenas los niños que se han integrado a nuestras “Escuelas de Fútbol” Casa del Deporte, para pasar sus vacaciones practicando y disfrutando de la disciplina que los realiza como deportistas.

Esta temporada 2015, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a  través de la Casa del Deporte, implementaron un total de 15 talleres gratuitos dentro del “Programa Escuelas de Fútbol”, para que todos los niños entre 7 y 14 años pudieran practicar el deporte que los apasiona.

Una de estas escuelas es la que se desarrolla en el Complejo Municipal Santa Julia, ubicado en Lago Riñigue 5745, y a la cual se puede acceder sólo asistiendo el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, llenando una hoja de matrícula gratuita autorizada por la firma de un apoderado. No dejes pasar esta oportunidad de aprender y practicar el fútbol en estas vacaciones 2015. Te esperamos!

REVISA LA GALERIA AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s