Gabriel Coca Mendoza te invita a las Escuelas de Futbol Casa del Deporte 2015

01

 

Entre 16:30 y 18:30 hrs., de lunes a viernes, quince talleres gratuitos para niños entre 7 y 14 años se realizan en todos los sectores de Viña del Mar.

Como la opción ideal para que escolares realicen deporte al salir de clases, nuevamente este 2015, la alcaldesa Virginia Reginato, junto  a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó en todos los sectores de la ciudad, sus ya clásicas Escuelas de Futbol dirigidas por el ex futbolista nacional Gabriel “Coca” Mendoza.

Desde las 16:30 a 18:30 hrs, de lunes a viernes, niños de 7 a 14 años, tienen la opción de realizar actividad física, compartir con sus pares y desarrollarse como persona, por medio del llamado deporte “Pasión de Multitudes”.

Los talleres gratuitos 2015, se realizan en Gómez Carreño, Achupallas, Miraflores, Forestal, Recreo, Chorrillos, Viña Oriente, Reñaca Alto y Glorias Navales; y para su inscripción, sólo basta con llenar una hoja de matrícula gratuita con datos personales y la firma de un apoderado mayor de edad autorizando la participación del menor en el taller, en el lugar, el día y la hora fijada para la clase. Te esperamos!

Revisa los horarios y recintos de las Escuelas de Futbol AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s