Difunden programa de Escuelas de Fútbol en Achupallas

01

 

Gabriel Mendoza visitó la escuela La Parva y ofreció una charla para más de 170 alumnos del establecimiento.

Continuando con las tareas de difusión de las Escuelas de Fútbol que impulsa la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, Gabriel Mendoza, quien dirige este programa gratuito, visitó la escuela La Parva del sector de Achupallas, donde brindó una charla a cerca de 170 alumnos correspondientes a los niveles preescolar y educación básica.

El ex futbolista se encontró con una sorpresa al llegar a dicho recinto el jueves 10 de abril, ya que lo esperaban con una presentación de powerpoint que recorría toda su carrera deportiva, la cual fue preparada por una profesora del establecimiento.  Con este respaldo, el “Coca” ofreció una charla en la que llamó a los presentes a sumarse a la actividad deportiva y a luchar por conseguir sus metas sin importar los obstáculos. En su alocución fue acompañado por el director de la escuela, Juan Carlos Olmos.

La visita a La Parva se suma a la que anteriormente se había realizado a la escuela Patricio Lynch de Miraflores y a las que próximamente se agendarán en distintos puntos de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s