Niños de Gómez Carreño calientan motores para la Copa América en Escuela de Fútbol Casa del Deporte

 

 

01Soñando con vestir la camiseta nacional en una fiesta del deporte como la que comienza en junio en nuestro país, decenas de niños se dan cita martes y sábado en el Complejo Municipal Botafogo.

Con la cuenta regresiva para el inicio de la Copa América Chile 2015 ya en marcha, la fiebre del fútbol vuelve a invadir nuestro país, y son miles los niños que soñando con vestir los colores patrios en una fiesta del deporte como esta, practican llenos de ilusiones la disciplina. Entre estos jóvenes soñadores se encuentran los alumnos de la Escuela de Fútbol Casa del Deporte del sector de Gómez Carreño, quienes sagradamente asisten a clases de balompié cada martes, de 16:30 a 18:30 hrs.; y los sábados, de 10:30 a 12:30 hrs., en el Complejo Municipal Botafogo.

A cargo de los docentes municipales Nicolás Cerda y Freddy Irribarra, las instrucciones contemplan junto con técnicas y tips del llamado deporte “pasión de multitudes”, también el incentivar al trabajo en equipo y el acondicionamiento físico, además de valores propios que la práctica deportiva entrega. Para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una matrícula gratuita con los datos personales del alumno. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s