Villa Independencia se prepara para Copa América en Escuela de Fútbol Casa del Deporte

01

 

Taller gratuito se realiza todos los miércoles de 16:30 a 18:30, y los sábados de 10:30 a 12:30 hrs. en la cancha del sector.

Este jueves 11 de junio en el Estadio Nacional, se dará el vamos oficial a la Copa América Chile 2015, y en la cual Viña del Mar tendrá un papel importante como sede al recibir a los encuentros entre las selecciones de Argentina, Jamaica, México y Bolivia, en el remozado Estadio Sausalito. Como el ambiente futbolero ya se siente el aire en la ciudad, niños y jóvenes de Villa Independencia se preparan para presenciar esta gran fiesta deportiva practicando balompié en la Escuela de Fútbol Casa del Deporte.

Implementado de forma gratuita por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, el taller se realiza todos los miércoles de 16:30 a 18:30, y los sábados de 10:30 a 12:30 hrs. en la cancha Villa Independencia, ubicada en calle Millaray s/n.  Para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una matrícula gratuita directamente con el profesor. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s