Futuros crack’s repletan Escuela de Fútbol Casa del Deporte en Sta. Julia

01

 

Con mucha energía asisten religiosamente a los entrenamientos cada miércoles y sábado en la cancha del complejo municipal del sector.

Cada tarde de miércoles, y las mañanas de los sábados, cerca de 30 pequeños amantes del balompié, soñando con convertirse en los futuros “turbo man” o el “niño maravilla”, se reúnen en las Escuelas de Fútbol que se están impartiendo de forma gratuita en el Complejo Municipal Santa Julia. Con Viña del Mar como Ciudad Sede de la Copa América Chile 2015, nuevamente se ha despertado el amor por el fútbol en niños y jóvenes, por lo que la práctica del balompié se ha intensificado en estos días.

Como una forma de incentivar la actividad física gratuita para la comunidad, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte han implementado Escuelas de Futbol que en el sector de Santa Julia funcionan los días miércoles de 15:30 a 18:30 y sábado de 10:30 a 12:30 en la cancha del Complejo Municipal Santa Julia. Anímate y participa de esta entretenida actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s