Espíritu Copa América empapa a alumnos de Escuela de Fútbol de Botafogo

01

 

Con más entusiasmo que nunca y esperando que “la copa” se quede en casa decenas de niños y jóvenes practican el deporte que los apasiona todos los martes y sábados en Gómez Carreño.

Con “La Roja de Todos” ya instalada en semifinales, y esperando que “la copa” se quede en casa, decenas de niños y jóvenes del sector de Gómez Carreño, practican con más entusiasmo que nunca el deporte que los apasiona en el Complejo Municipal de Botafogo, en una de las dieciséis Escuelas de Fútbol gratuitas que la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, implementaron nuevamente este año en Viña del Mar.

Y es que el espíritu de la Copa América Chile 2015 ha invadido completamente la Ciudad del Deporte, que además de ser una de las sedes del torneo, también ha cobijado este mes a estrellas del balompié planetarias como Lionel Messi, quien nuevamente visitará Viña del Mar este viernes para el duelo de su selección contra Colombia por cuartos de final.

Participa de la Escuela de Fútbol gratuita en el Complejo Municipal de Botafogo todos los martes, de 16:30 a 18:30 hrs.; y todos los sábados, de 10:30 a 12:30 hrs., y aprende las mejores técnicas del balompié junto a la Casa del Deporte. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s