Niños y jóvenes sueñan con ser Cracks en Escuelas de Fútbol Estadio Español en Recreo

01

 

Con la ilusión de vestir “La Roja” y llegar a ser como Sánchez, Medel o Vidal, lunes y miércoles sagradamente decenas de alumnos practican el llamado “Deporte Rey”.

Con el sueño de niñez de convertir un gol en una Copa Mundial FIFA y hacer vibrar a una nación entera, tal y como lo hicieron Sánchez, Vargas o Valdivia en Copa América 2015, decenas de niños y jóvenes sagradamente asisten todos los lunes y miércoles, de 16:00 a 18:00 hrs. al Estadio Español del sector de Recreo para formar parte de las clásicas “Escuelas de Fútbol”, que de manera gratuita imparte la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, en todos los sectores de la ciudad.

El programa de las “Escuelas de Fútbol” beneficia a cientos de niños que sienten pasión por el balompié, y buscan aprender y compartir con sus pares, técnicas y secretos que los lleven, sin olvidar sus estudios, a convertirse quizás alguna vez en las grandes estrellas del fútbol chileno del mañana. Te invitamos a revisar los horarios de las “Escuelas de Fútbol 2015” AQUI .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s