En estas vacaciones únete a la Escuela de Fútbol Gratuita de Reñaca Alto

002

 

La Casa del Deporte te invita a ser parte del taller que se realiza los martes y viernes, de 16:30 a 18:30 hrs. en la cancha ubicada en Calle Seis.

Aprovechando sus vacaciones de invierno, cada vez son más los niños y jóvenes del sector de Reñaca Alto, que disfrutan sus días libres haciendo deporte y actividad física, y se suman a la Escuela de Fútbol de Reñaca Alto implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, de forma gratuita en el sector.

Los talleres, abiertos para todos los niños entre 7 y 14 años, especialmente para los alumnos de los recintos educacionales de la Corporación Municipal de Viña del Mar, se realizan todos los martes y viernes, de 16:30 a 18:30 hrs., en la cancha de la Asociación de Fútbol de Reñaca Alto, ubicada en Calle Seis.

Ven a participar de estas entretenidas instrucciones y conoce nuevos amigos practicando el deporte que te apasiona. Sólo debes asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula gratuita autorizada por un apoderado mayor de edad directamente con el profesor, y ya serás parte de la Escuela de Fútbol de Reñaca Alto. Te esperamos!

REVISA LA GALERIA AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s