Escuela de Fútbol El Maitén compartió tarde deportiva con Everton Junior Quilpué

004

 

La jornada del jueves 23 de julio reunió a más de un centenar de pequeños deportistas en encuentros por categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

Una entretenida tarde deportiva de balompié se vivió desde las 16:00 hrs. del jueves 23 de julio en el Complejo Deportivo El Maitén de Viña del Mar, con el enfrentamiento amistoso entre la Escuela de Fútbol Casa del Deporte El Maitén y Everton Junior Quilpué.

En la jornada, creada con el objetivo de incentivar a la práctica deportiva, la camaradería entre las escuelas y poner en práctica las técnicas aprendidas, se reunieron más de un centenar de pequeños deportistas en numerosos encuentros amistosos formativos simultáneos, por las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

Acompañando a los niños y jóvenes en el recinto deportivo municipal del sector de Miraflores, destacó la gran presencia de padres y apoderados, quienes alentaron entusiastas a sus pupilos en la práctica de la disciplina que los apasiona.

Las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte implementadas por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, se realizan en todos los sectores de Viña de Mar; y para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con el profesor.

REVISA LAS FOTOGRAFIAS DE LA JORNADA AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s