Niños y jóvenes de Nueva Aurora sueñan en grande en Escuela de Fútbol Casa del Deporte

004

 

Decenas de jóvenes deportistas practican miércoles y sábados con el anhelo de convertirse en las figuras del balompié del mañana.

Muchos medios de comunicación luego del triunfo de “La Roja” como campeones de la Copa América 2015 titularon que la mentalidad del chileno estaba cambiando, que ya nunca más se iba a hablar de triunfos morales porque por primera vez se conseguía uno real. Pero este cambio de pensamiento no es nuevo al menos en las nuevas generaciones, ya que desde un tiempo se viene notando que los niños y jóvenes de nuestro país  quieren algo más en el deporte.

Y donde mejor se nota esta transformación en la propia cancha, específicamente en las de las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte implementadas de forma gratuita por toda la ciudad por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, en donde nuestros pequeños deportistas, inspirados por las exitosas carreras de estrellas del balompié planetario como Alexis Sánchez o Arturo Vidal, entrenan duro para convertirse quizás en los próximos cracks del mañana.

Uno de esos talleres, es el de que se realiza en el Complejo José Domingo Rojas, cuando cada miércoles de 16:30 a 18:30 hrs.; y los sábados, de 10:30 a 12:30 hrs., rueda el balón entre camaradería y anhelos de sueños futuros, y de los cuales se puede ser parte sólo asistiendo el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con el profesor.

REVISA LAS FOTOS DEL TALLER AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s