Villa Hermosa cuenta con su propia Escuela de Fútbol Casa del Deporte

002

 

Miércoles y sábados niños y jóvenes se divierten practicando la disciplina que los apasiona en la cancha principal del sector.

Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs.; y los sábados, de 10:30 a 12:30 hrs., niños y jóvenes del sector de Villa Hermosa disfrutan practicando la disciplina que los apasiona en la Escuela de Fútbol Gratuita Casa del Deporte. El taller se realiza en la Cancha Villa Hermosa, ubicada en la calle del mismo nombre s/n, y para acceder sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase para llenar una matrícula gratuita directamente con el profesor.

Las Escuelas de Fútbol Gratuitas Casa del Deporte, son implementadas por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Mar, en todos los sectores altos de la Ciudad del Deporte, y son dirigidas por el ex futbolista profesional Gabriel “Coca” Mendoza, en una acción de entregar las mejores técnicas y tips sobre la práctica de esta masiva disciplina a todos los niños y jóvenes de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s