Escuelas de Fútbol Casa del Deporte jugaron Copa Amistad con símil de Ñublense de Chillán

04

 

Encuentros deportivos Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 se realizaron la mañana del sábado en el remozado Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Una entretenida mañana llena de energía y camaradería vivió un centenar de jóvenes, pertenecientes a las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte y Club Deportivo Núblense de Chillán, con la realización el sábado 29 de agosto Estadio Sausalito de Viña del Mar, de un nuevo encuentro interescuelas de balompié llamado “Copa Amistad”.

En la jornada, se disputaron cuatro partidos entre los selectivos de las categorías Sub 16, a cargo del docente municipal Claudio Álvarez; Sub 14, de Alberto Luffi; Sub 12, de Juan Ceballos; y Sub 10, de Martín Carvajal. El resultado por división fue: Sub 16, Casa del Deporte 2 – Núblense 1; Sub 14, Casa del Deporte 0 – Núblense 1; Sub 12, Casa del Deporte 1 – Ñublense 2; y Sub 10, Casa del Deporte 0 – Ñublense 4.

Los encuentros interescuelas de fútbol se realizan con el objetivo de incentivar a la camaradería, unión  y compañerismo entre niños pertenecientes a las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte, y sus símiles de diferentes escuelas de todo Chile.

Las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte, implementadas por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, son gratuitas y se desarrollan en todos los sectores de la Ciudad del Deporte. Para participar, sólo basta con asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una matrícula gratuita con los datos personales del alumnos, más la firma de un apoderado mayor de edad autorizando la participación del menor en el taller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s