Finaliza el año practicando fútbol junto a la Casa del Deporte en el sector de Recreo

0

 

En las canchas sintéticas del Estadio Español los talleres se realizan todos los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 hrs.

Para aprovechar las vacaciones que se comienzan a iniciar este verano, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, invitan  a todos los niños entre 7 y 14 años a participar de forma gratuita de las Escuelas de Fútbol que se realizan todos lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 hrs., en las canchas sintéticas del Estadio Español del sector de Recreo.

El llamado es para que todos los niños quienes quieran practicar las principales técnicas del balompié y entrenar para convertirse quizás en los cracks del mañana, pero también aprender valores y a trabajar en equipo, y por supuesto a hacer muchos amigos, asistan en este periodo estival al lugar el día y la hora que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula y así poder participar de este entretenido taller.

Recuerda, todos los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 hrs., en el Estadio Español, los niños amantes de la disciplina que convirtió en figuras planetarias a Alexis Sánchez y Arturo Vidal  tienen una cita con la Casa del Deporte y las Escuelas de Fútbol Gratuitas municipales. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s