Seleccionados Sub 14 de Viña del Mar se midieron contra el capo de provincia

PHOTO

 

Ciudad del Deporte recibe a O´Higgins en su pretemporada.

Una grata y enriquecedora experiencia para su futuro deportivo fue la que adquirieron los integrantes de la selección sub 14 de la escuela de futbol de Villa Hermosa, tras poder medir sus fuerzas con su similar del club profesional O´Higgins de Rancagua. Quienes visitaron la Ciudad del Deporte en el marco de su pretemporada.

El encuentro que se llevó a cabo el día sábado  30 de enero, comenzó a las 14:00 en el complejo de funcionarios municipales, ubicado en el sector de Reñaca Alto. Los dirigidos por Alberto Luffi profesor de la Casa del Deporte, dejaron todo en el terreno de juego pero, pese a cumplir un buen cometido, se vieron superados por la experiencia de los pupilos del técnico visitante Iván Muñoz quienes se quedaron con el encuentro por un marcador final de 6 a 1.

En la ocasión el seleccionador de la sub 14 de Viña del Mar, Alberto Luffi señaló: “Es de suma importancia llevar a cabo este tipo de encuentros, independiente del resultado que hoy tuvimos, ya que es una experiencia que va marcando el futuro futbolístico de estos chicos, dándoles una base mucho más fuerte al medirse con equipos profesionales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s