Escuelas de futbol de Viña del Mar se enfrentan en emocionantes partidos este verano 2016

PHOTO

 

Promesas del balón se forman en la Ciudad del Deporte.

Esta mañana a las 10:00 de la mañana, en el complejo deportivo de funcionarios municipales ubicado en el sector de Reñaca alto, se llevó a cabo en el marco de los encuentros amistosos de las escuelas de futbol municipales. El partido entre las escuelas Estadio Español y Reñaca Alto.

El cotejo comenzó con la presentación en cancha de los pequeños de la Sub 8 donde el equipo de Reñaca Alto se quedó con la victoria por 6 a 1. La jornada continuó cuando la sub 12 de ambas escuadras, se presentaron en el terreno de juego, partido que terminó nuevamente con una victoria para los locales por 2 a 0.

El plato fuerte de la jornada eran las selecciones sub 17, las que terminaron el encuentro con un marcador favorable a Estadio Español, que se llevó la victoria por 2 tantos a 0. Quedando la cuenta general del encuentro dos a uno en favor de la Escuela de futbol de Reñaca Alto.

Este tipo de eventos son importantes para el desarrollo deportivo de los pequeños, que tienen sus primeras experiencias como los grandes jugadores siendo convocados, transportados en buses y jugando en canchas de pasto natural como los jugadores profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s