La escuela de Futbol de Glorias Navales se desarrolla con alta asistencia en la cancha de Isla Dawson.

Niños del sector disfrutan de los entrenamientos cada semana.

Con alegría llegan cada semana a las clases que se desarrollan en la cancha ubicada en Fragata Covadonga esquina Lynch, en popular sector de Glorias Navales, decenas de niños que sueñan con poder alcanzar el sueño de ser jugadores profesionales del deporte que aman, el futbol.

La escuela de futbol de Glorias Navales, busca acercar a los jóvenes del sector a la vida sana y el deporte realizando entrenamientos los días lunes y miércoles de  16:30 A 18:30 horas entregando valores y la energía del deporte.

Esta escuela de futbol al igual que las que se están implementando en toda la ciudad por parte del municipio viñamarino a través de la Casa del Deporte, no tiene costo para los apoderados quienes pueden llevar a sus hijos a entrenar y apoyarlos en los entrenamientos.

Las inscripciones a las escuelas de futbol aún están abiertas para que los menores que quieran ser parte de esta entretenida iniciativa, asistan dos veces a la semana a las practicas. Anímate y participa de esta entretenida actividad que la alcaldesa Virginia Reginato y el Municipio tiene para ti, Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s