Gran ambiente y compañerismo motivan a los niños en la Escuela de Fútbol de Gómez Carreño

Disciplina se realiza cuatro veces por semana en el Complejo Municipal Botafogo

Buscando cumplir sus sueños propios y el de sus familias, para convertirse en los futuros referentes del mañana dentro del balompié nacional, es que en Viña del Mar las Escuelas de Fútbol entregan las herramientas necesarias para que los niños puedan desenvolverse en el llamado deporte “pasión de multitudes”.

Y dentro de este abanico se encuentra la Escuela de fútbol en Gómez Carreño, donde decenas de alumnos forman parte de este taller gratuito que ha implementado hace años la Alcaldesa Virginia Reginato junto al Municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Se está llevando a cabo los días martes, miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 18:30 horas en el Complejo Municipal Botafogo ubicado en Avenida Pacífico esquina Avenida Gómez Carreño del tercer sector.

Encontrarás el mejor ambiente, compañerismo y ganas de aprender las mejores técnicas del deporte rey.  Para ser partícipe sólo debes asistir el día y a la hora fijada, luego llenar una matrícula gratuita con los datos personales.  Ya lo sabes, aprende las mejores técnicas del balompié junto a la Casa del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s