Escuela de Arqueros de la Casa del Deporte a cargo de Gustavo Dalsasso espera a los jóvenes viñamarinos.

Niños y jóvenes de 7 a 18 años podrán ser parte de esta iniciativa.

Con el objetivo de generar una nueva alternativa para que los niños y jóvenes de nuestra ciudad realicen deporte, la municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte pone a disposición de la comunidad, de forma totalmente gratuita nuevos cupos para ser parte de la escuela de arqueros, que dirige el ex portero del elenco oro y cielo Gustavo Dalsasso.

Los entrenamientos de la escuela de arqueros se realizan en tres recintos de Viña del Mar, los días lunes en el estadio Sausalito, los miércoles en el estadio Español de Recreo, y los viernes en el Complejo Funcionarios ubicado en Reñaca Alto, las jornadas en los tres recintos comienzan desde las 16:30, hasta las 18:00 horas.

Esta iniciativa se encuentra abierta para todos los niños y jóvenes de 7 a 18 años de Viña del Mar, los cuales pueden disfrutar su última semana de vacaciones de invierno entrenando junto al ídolo ruletero quien espera a los alumnos acompañado de un staff de profesionales de la Casa del Deporte, para entregar todos sus conocimientos adquiridos en sus 20 años como jugador profesional de futbol.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la escuela gratuita de arqueros junto a Gustavo Dalsasso, que el tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s