Niños de los campamentos Brisas del Mar y Manuel Bustos son parte de entretenido cuadrangular de futbol en el complejo deportivo de Forestal

Iniciativa busca la inclusión a través del deporte del balón.

Intensos son los encuentros que se están realizando en el complejo deportivo Jonathan Araya de Forestal, donde por primera vez están participando los niños de los campamentos Brisas del Mar y Manuel Bustos, quienes junto a las escuelas de futbol del sector están llevando a cabo un entretenido cuadrangular de disciplina deportiva.

En esta actividad participan los equipos de “Brisas del Mar”, “Manuel Bustos” y dos selecciones de la escuela de futbol de la Casa del Deporte que funcionan en el complejo deportivo Jonathan Araya de Forestal. La iniciativa busca integrar a los niños del comité Felipe Camiroaga, en una jornada destinada a los niños de 14,15 y 16 años, en una sana y entretenida actividad deportiva.

El cuadrangular que comenzó el pasado miércoles 21 tendrá su premiación el próximo viernes 23 oportunidad en la cual se definirá al campeón del campeonato.

En la inauguración del cuadrangular, se hizo presente el Director de las Escuelas de Futbol de la Casa del Deporte Gabriel Mendoza, quien respecto a la actividad señaló: “Este cuadrangular es importante debido a la integración que estamos realizando a través del futbol con los niños, en especial de los sectores más vulnerables de nuestra comuna, permitiéndoles compartir con niños de otros sectores, lo que nos muestra que el futbol siempre es beneficioso para trabajar y enseñar “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s