Alumnos de la escuela Gastón Ossa recibieron la visita del director de la escuela de arqueros de Viña del Mar

Gustavo Dalsasso encabezó visita al establecimiento educacional de Villa Hermosa.

Una agradable sorpresa se llevaron los alumnos de la escuela Gastón Ossa de Villa Hermosa, cuando el programa de Charlas de Emprendimiento Deportivo los visitó el pasado jueves 22 de septiembre, oportunidad en la cual Gustavo Dalsasso, ex capitán por más de una década del conjunto evertoniano y actual director de la escuela de arqueros de la Casa del Deporte, encabezo la visita a su establecimiento.

En la actividad los alumnos pudieron conocer en una charla, de boca del ex jugador profesional, sus experiencias como deportista profesional y como el deporte ha beneficiado su vida en lo laboral y personal.

En la visita también se realizó una clase práctica donde los menores pudieron conocer algunos de secretos de este gran ex jugador profesional, quien compartió en el terreno de juego junto a los entusiastas alumnos quienes mostraron todas sus destrezas con el balón al astro evertoniano.

Cabe recordar que los horarios de las distintas escuelas de futbol de la Casa del Deporte se encuentran a su disposición, horarios CLIC AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s