Escuela municipal de futbol abre sus puertas para los niños del sector de Gómez Carreño.

Clases gratuitas se realizan el estadio Botafogo.

Comienza el año escolar y en el sector de Gómez Carreño se abrieron las puertas a las clases gratuitas de la Escuela Municipal de Futbol, que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato, desarrollan en el Estadio Municipal Botagofo, a cargo de los profesores de la Casa del Deporte.

Buscando reafirmar el compromiso de fomentar en nuestra ciudad el deporte y la práctica de actividades físicas, el municipio viñamarino, a dispuesto la escuela deportiva gratuita de futbol, a cargo de los profesores Rodrigo Ibaceta y Matías Norambuena, quienes los días martes, miércoles, jueves y viernes, entrenan de 16:30 a 18:30 horas, a los menores que se acercan hasta el recinto ubicado en Av. Pacífico esquina Av. Gómez Carreño en el 3º Sector.

No dejes de entrenar, si quieres ser parte de la escuela gratuita de futbol que el municipio tiene para ti, las inscripciones son gratuitas y se hacen en el mismo recinto, antes de que comience cada entrenamiento. No te quedes sentado ven hoy y entrena con los mejores profesionales de la Casa del Deporte. Invitan el municipio de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato y la Casa del Deporte. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s