El Valparaíso Sporting Club se llena de futbol dos veces por semana gracias a la escuela municipal gratuita de la Casa del Deporte.

Clases se realizan los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Una nueva iniciativa deportiva para fomentar el deporte en nuestra comuna, está implementando en las canchas de futbol del Valparaíso Sporting Club, el municipio de Viña del Mar y la alcaldesa Reginato, a través de la Casa del Deporte, con la implementación de la escuela municipal gratuita de futbol que dirigen los profesores Matías Febres y Benjamín Bustamante.

La escuela abre sus puertas para recibir a todos los niños y jóvenes de entre 7 y 14 años que deseen practicar el deporte del futbol, junto a los profesionales de la Casa del Deporte quienes los entrenan los días martes y jueves, a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:00 horas, en el conocido recinto de Viña del Mar.

Si quieres ser parte de esta entretenida actividad, sólo tienes que acercarte al recinto el día y hora de las clases con tenida deportiva, una botella de agua para tu hidratación y todas las ganas de crecer en el deporte que tantas alegrías a traído a nuestro país los últimos años.

Ven y súmate a las distintas actividades que el municipio está impartiendo en los distintos complejos y recintos deportivos que tiene la Ciudad del Deporte, para todos los vecinos de manera totalmente gratuita, te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s